Recibe la Oficina del PNUD en Cuba el premio a la excelencia 2018

20 de Mayo de 2019

En reconocimiento a la calidad  de sus procesos de adquisiciones, PNUD Cuba fue la oficina de la región de América Latina y el Caribe que recibió el Premio a la Excelencia 2018 en el Taller de Adquisiciones celebrado en Panamá entre el 28 de Abril y el 3 de Mayo 2019.

La  Oficina PNUD Cuba recibió también un reconocimiento por sus contribuciones al  mencionado Taller. Las colegas Elvilayne Vidal, Katia Cobarrubias y Sofía Hernández de las Áreas de Programa y Adquisiciones llevaron dos presentaciones al evento para compartir sus experiencias de Adquisiciones en áreas de gran impacto para la ejecución de proyectos de desarrollo alineados con los Objetivos del Desarrollo Sostenible y con las prioridades del país: El apoyo en la Respuesta y Recuperación en Situaciones de Emergencia y El Suministro de Medicamentos para el VIH, la Tuberculosis y la Malaria.         

Estos reconocimientos al equipo PNUD son un estímulo para continuar trabajando por el desarrollo en el marco del plan estratégico 2018-2021 del PNUD.