Empleos

Todas las vacantes se anuncian como sigue: Los contratistas individuales se anuncian durante un mínimo de 7 días y las vacantes de personal se anuncian durante un mínimo de 14 días. Se lleva a cabo un proceso de selección que consiste en una lista larga, una lista corta y una entrevista antes de elegir el mejor candidato. El proceso de contratación normalmente toma de 3 a 4 semanas. Se anima a las mujeres y otras personas vulnerables a solicitar a las vacantes anunciadas.

Convocatoria para servicio de consultorìa: Carta de Solicitud y documentos adjuntos zip

Servicios de consultoría (económica) en Apoyo al Perfeccionamiento del Fondo Nacional de Medio Ambiente (FNMA) desde la iniciativa BIOFIN.  

CARTA DEL OFERENTE AL PNUD- modelo , Modelo de Contrato para Experto Nacional , TORs Consultoria FMNA-BIOFIN II , CONDICIONES GENERALES PARA CONTRATOS INDIVIDUALES

Procurement

El PNUD prospera al asegurar que se sigan procesos equitativos de adquisición entre sus proveedores. El PNUD en Cuba lleva a cabo sus actividades de adquisición con el mayor grado de transparencia a fin de garantizar que los proveedores puedan competir de manera justa e igualitaria por las oportunidades de adquisición. La integridad de nuestro proceso de adquisición se deriva del estricto cumplimiento de las directrices mundiales establecidas del PNUD, que se ajustan a las normas y mejores prácticas de adquisición.

Política del PNUD contra el fraude y otras prácticas corruptas

Obtenga más información sobre los procedimientos de adquisiciones del PNUD

PNUD En el mundo

Estás en PNUD Cuba 
Ir a PNUD Global