Adquisiciones

¿Cómo realiza el PNUD las adquisiciones?

La adquisición es el proceso de obtención de bienes, obras civiles y servicios que incluye todas las funciones desde la identificación de necesidades, la selección y solicitud de fuentes, preparación y adjudicación de contratos, así como todas aquellas fases de la administración de los contratos hasta su culminación o término de la vida útil de un bien.

Teniendo como base las Regulaciones y Reglas Financieras del PNUD vigentes, la Oficina del PNUD/Cuba se esmera en prestar la requerida atención a los siguientes principios generales al momento de llevar a cabo una adquisición a nombre de la organización:

·   Mejor valor por dinero
.   Imparcialidad, integridad y transparencia
.   Competencia internacional efectiva
.   Interés del PNUD

El Comité Local de Contratos, Bienes y Servicios se selecciona para un período de 2 años y su presidencia se ratifica anualmente. Está compuesto por mujeres y hombres y Las personas que lo integran  tienen la obligación de firmar la declaración de imparcialidad emitida a tales efectos.

 

Procesos Activos de Adquisiciones

Aquí podrá consultar información sobre las convocatorias abiertas.

Los(as) invitamos a participar en nuestros procesos y a conocer las oportunidades que constantemente son publicadas en este sitio.

 

 

Licitaciones

Solicitud de cotización SDO/CUB/16/04 ICT para proyecto DIPECHO jviernes 4 de marzo 2016, a las 4.30 p.m. Solicitud y Anexo  
Solicitud de cotización SDO/CUB/16/03 EQUIPAMIENTO INFORMATlCO PARA PROYECTO PADIT jueves 18 febrero 2016, a las 4.30 p.m. Solicitud y Anexo  

 

......................................

Licitaciones cerradas

Contratos por más de 100 mil USD