1.68 Años
hasta
el final del 2015

1990 2015
ODM - Informes Nacionales
Informe Nacional 2010

La República de Cuba presenta un Informe sobre el estado del cumplimiento a nivel nacional de los Objetivos de Desarrollo del Milenio (ODM), establecidos por los Jefes de Estado y de Gobierno en la Cumbre del Milenio del año 2000, como parte de los esfuerzos internacionales para integrar los objetivos y compromisos suscritos en las cumbres y conferencias internacionales.

Informe Nacional 2005

El Segundo Informe de Cuba está dirigido en lo esencial, a la actualización de las cifras estadísticas y a su desagregación por género y territorio. Nuevamente su publicación es el resultado del trabajo conjunto de un importante número de organismos gubernamentales, no gubernamentales e instituciones académicas, todos involucrados y comprometidos de una forma u otra con el cumplimiento de los Objetivos de Desarrollo del Milenio (ODMs).

Informe nacional ODM 2003

El presente documento recoge el Primer Informe de Cuba sobre el Cumplimiento de las Metas del Milenio. Se muestran resultados que avalan que un grupo de metas están plenamente cumplidas, y que en otras el avance es relevante. Quedan metas que están en proceso y se trabaja por alcanzarlas en el plazo previsto, a pesar de los obstáculos y serias afectaciones que ha
ocasionado y ocasiona a Cuba el bloqueo económico, comercial y financiero impuesto por el Gobierno de los Estados Unidos de América durante más de 44 años.

Ver mas informes